Usted está aquí: Inicio El Proyecto Plan de trabajo
es  |  en  |  pt  |  cat

Plan de trabajo

La investigación consta de tres etapas (diseño, estudios de caso nacional y estudio comparativo transnacional) y tiene una duración de 48 meses en los que colaboran las cuatro entidades participantes.

En la primera etapa se establecen las condiciones para el desarrollo del proyecto. Se finaliza el marco teórico, la metodología y el plan de trabajo de la investigación, incluyendo los aspectos  relacionados con la capacitación y la gestión del proyecto.

La segunda etapa es la más larga del proyecto y su principal objetivo es desarrollar dos estudios de caso nacional: uno en Colombia y otro en Brasil. La ejecución de los dos estudios es simultánea. Incluye actividades de capacitación de los equipos participantes y divulgación de los resultados.

Finalmente, el objetivo de la tercera etapa es el análisis final de los datos, tanto de los estudios de caso nacional como del estudio comparativo transnacional, la divulgación de los hallazgos y de los resultados y la elaboración de estrategias para mejorar el desempeño de las RISS.

Cronograma del estudio

Herramientas Personales