Usted está aquí: Inicio El Proyecto Objetivos
es  |  en  |  pt  |  cat

Objetivos

Evaluar la contribución de los diferentes tipos de Redes Integradas de Servicios de Salud (RISS) al acceso a la atención en salud y a la eficiencia en la provisión de la atención, con especial referencia a la salud de la mujer, en dos países latinoamericanos: Colombia y Brasil.

  1. Analizar cómo la equidad en el acceso y la eficiencia en la provisión de la atención en salud son abordadas en las políticas del sector salud.
  2. Establecer la influencia y opiniones de los actores clave (formuladores de políticas, gestores y usuarios potenciales) en relación al acceso potencial a las redes integradas de servicios de salud.
  3. Determinar la extensión, nivel de equidad, y los factores que determinan el acceso real de la población a una atención en salud adecuada a sus necesidades en las RISS, especialmente en relación a la salud de la mujer.
  4. Analizar el desempeño de las RISS en relación a sus objetivos finales de continuidad de la atención y eficiencia, especialmente en salud de la mujer, así como determinar los factores del contexto e internos que lo influencian.
  5. Proporcionar evidencia para el desarrollo de políticas que mejoren el acceso a la atención en salud eficiente tanto en los países participantes en el estudio como a nivel internacional.

 

 

Herramientas Personales